Botineras

La sólida respuesta de la pareja de Dani Alves tras ser acusada de “vividora”

Se trata de Joana Sanz. Un usuario la atacó en las redes sociales y la modelo le respondió.

domingo 19 de agosto de 2018 - 6:56 pm

La modelo española Joana Sanz publicó varias imágenes de sus vacaciones con su pareja, el brasileño Dani Alves, y un usuario la atacó en Instagram.

“¿Promocionas la ‘empresa’ que te ha pagado tu novio con el viaje que también te ha pagado? #muchacara”, fue el mensaje de @lucichel_ en una publicación en la que Joana luce de frente al mar.

Pero con mucha altura, la esposa de Alves decidió no quedarse callada y le respondió: “Te informo de que mi marido no me ha pagado nada, trabajo desde los 14 años y la empresa la he pagado yo con mis 3 socios. Hay mujeres trabajadoras y muy independientes querida”.

Pero los comentarios continuaron. Hubo uno más de cada una. “Y hay gente q lleva trabajando toda su vida.. con tus numerosos trabajos en la moda no t llega”, le dijeron a Sanz, que se desquitó.

Además, le explicó a otro usuario por qué se tomó el trabajo de contestar a la agresión: “Me ofende la gente que generaliza, me parecen muy tristes y machistas estos comentarios… Pero en fin, tiene que haber de todo, ¿no?”.

COMENTARIOS