Argentinos en el mundo

El ultimátum del Al Ittihad a Ramón Díaz tras perder la Supercopa de Arabia Saudita

El equipo del riojano cayó en su debut y el presidente sugirió públicamente la posibilidad de despedirlo.

domingo 19 de agosto de 2018 - 5:16 pm

El entrenador argentino Ramón Díaz empezó su nueva excursión en el Al Ittihad con una derrota por la Supercopa de Arabia Saudita ante el Al Hihad por 2-1, y el presidente del club ya sugirió que podrían despedirlo.

En el primer duelo de la temporada, que enfrenta a los campeones de la Liga y la Copa del Rey, Ramón se medía ni más ni menos que ante su ex equipo. Sin embargo, la derrota por 2-1 inquietó al máximo dirigente de la institución, que mostró su descontento a través de un duro comunicado que el club difundió en sus redes sociales.

En la publicación, Nawalf Al Maqairen asegura que, “como todos los fanáticos del Al Ittihad, deseaba que la Supercopa de Arabia Saudita fuera el primer título de una larga temporada”. Luego, explicó que “el partido fue una lección para nosotros. Vamos a analizar todos los aspectos para el futuro de Al Ittihad. Sí, haré observaciones y las discutiré con el cuerpo técnico y los jugadores”.

Pero Al Maqairen fue más allá en el final del texto y aclaró que “la junta del Ittihad no dudará en tomar medidas que sirvan al interés del club, independientemente de cuánto costarán estos pasos”.

El próximo partido del Al Ittihad será el viernes, desde las 15:30, en su primer partido en la liga saudí ante el Al Wasl.

COMENTARIOS