Mercado de pases

El PSG está a punto de robarle un histórico al Atlético Madrid de Simeone

El conjunto colchonero podría perder a un futbolista de renombre si accede al pedido del propio jugador que desea jugar en el club francés

domingo 19 de agosto de 2018 - 1:25 pm

Filipe Luis está decidido a dejar el Atlético Madrid y según avanzó Cadena Ser ya le comunicó su deseo a la directiva, consciente de que lo está esperando el Paris Saint Germain para ofrecerle el lugar que parecería haber perdido en el equipo Colchonero con el enorme crecimiento que tuvo Lucas Hernandez.

El brasileño ha iniciado su octava temporada en el equipo, repartidas en dos ciclos, pero ha perdido la capitanía primero y también la titularidad ante el francés. Al sentir que perdió la confianza de Simeone, el lateral de 33 años habría planteado la posibilidad de ser transferido.

No es el camino que quisieran seguir en Atlético Madrid, pero si no logran convencerlo de cambiar de parecer en el transcurso de la semana, evaluarían una posible venta en una cifra que rondaría entre los 12 y los 15 millones de euros. El monto no le presentaría ningún inconveniente al PSG, que, a diferencia de lo que venía sucediendo en periodos de transferencias anteriores, se ha mostrado muy cauto en el presente mercado de fichajes, tras haberse llevado la bomba del mercado anterior con la llegada de Neymar.

COMENTARIOS