Fuera de juego

Arboleda y una fuerte denuncia contra Rinaudo: “Me dijo negro de mierda”

El arquero colombiano de Banfield cargó contra el capitán de Gimnasia por lo que le dijo en una jugada en la que creyó que hacía tiempo

domingo 19 de agosto de 2018 - 10:15 am

El arquero de Banfield, Iván Arboleda, realizó este sábado una fuerte acusación hacia el volante y capitán de Gimnasia, Fabián Rinaudo, quien según le relató el colombiano al canal TyC Sports le propinó un fuerte insulto racista.

“Es algo que no puede cometer un jugador como él, de experiencia. Él piensa que por ahí fue mentira, pero tuve un golpe en el hombro. Se me acerca y me dice ‘mancha, negro de mierda’. Una cosa de locos, que un jugador como él de experiencia me diga eso, no está bien me parece”, relató.

“Lo acepto que me lo diga la hinchada porque el público es así, pero un jugador como él no va. Me siento inconforme con lo que me dijo, con él me voy un poco caliente”, confesó.

Después, el guardameta reflexionó: “Esto es fútbol, uno puede estar caliente, pero no puede decirle a un colega ‘negro de mierda, mancha’, es un acto de racismo”.

“Le dije al árbitro, me dijo que no había escuchado nada y tiene razón, él llegó último. Es algo que no tiene nada que ver, somos negros, pero todos tenemos la sangre del mismo color. Eso me dolió mucho”, finalizó.

COMENTARIOS