Deporte y redes sociales

La tenista Eugenie Bouchard y otra foto que incendió las redes

La canadiense perdió en su país, pero subió una imagen en Instagram que recogió casi 200 mil "me gusta" de sus seguidores en todo el mundo

domingo 19 de agosto de 2018 - 9:23 am

La canadiense Eugenie Bouchard es una de las tenistas más bellas del circuito. Es cierto: da que hablar más por su figura que por su producción dentro de los courts.

Fue eliminada prematuramente del Premier de Montreal y ahora cayó también en el ITF de Vancouver antes de afrontar la fase previa del US Open, el último Grand Slam de la temporada que comienza el próximo lunes 27 de agosto.

Durante el último jueves, la ex top ten del mundo ganó su partido de cuartos de final sacando a la primera cabeza de serie, la ucraniana Kateryna Kozlova, por 6-4, 5-7, 6-1.

Tras ese partido, colgó una foto luciendo un espectacular traje de baño azul que ensalzó aún más su figura, mientras miraba la televisión desde una piscina. El mensaje es más que sugerente: “Enfriándome después del partido”.

Post match cool down

Una publicación compartida por Genie Bouchard (@geniebouchard) el

Los que no se enfriaron fueron sus seguidores que le dieron casi 200 mil “me gusta” a la fotografía en su cuenta en Instagram.

Eso sí, en el siguiente partido la bella canadiense cayó en cuartos ante la japonesa Nao Hibino por 3-6, 6-1, 6-3.

COMENTARIOS