Televisión

Cómo será la apertura de ShowMatch

Muchas figuras van a participar de los cuadros que serán en vivo, desde el estudio y en locaciones exteriores

domingo 19 de agosto de 2018 - 8:01 am

Más tarde de lo habitual, este año ShowMatch está calentando motores para aterrizar en la pantalla de El Trece, cono novedades. El ciclo de que conduce Marcelo Tinelli se verá a partir del 3 de septiembre.

Y ya se sabe quiénes son los que van a estar en la tradicional apertura del programa. Lourdes Sánchez, Laura Fernández, Eva De Dominici, Sofía Reyes (quien llega especialmente de México), El Choque Urbano, Maxi Truso, el elenco de Simona, El elenco de Aladín y el Argentina Gospel Singers, harán participaciones.

Los distintos cuadros musicales serán en vivo y los escenarios serán completamente diversos. Laurita Fernández hará el suyo en el Subte H y la Plaza Brasil junto al grupo de percusión el Choque Urbano.

En el Parque Olímpico hará un cuadro la Selección Argentina de Natación Artística mientras que el Puerto de Buenos Aires será escenario de otro número en vivo aunque aún no se confirmó quién será la figura que estará allí.

La actriz y cantante mexicana Sofía Reyes va a cantar dentro de un cubo de pantallas interactivas. Y habrá otro cuadro en el que se va a destacar especialmente el trabajo de los maquilladores.

Por su parte, Eva De Dominici participará de una coreografía junto a bailarinas y bailarines profesionales con música de Luis Miguel.

También habrá otro grupo de bailarines profesionales que interactuarán, en otra coreografía, con niños que estudian ballet de muy alto nivel.

Lourdes Sánchez tendrá su cuadro musical. En este caso, con una estética ochentosa del que va a participar Maxi Truso.

Y las bailarinas del staff de ShowMatch también tendrán un cuadro propio con un mapping interactivo.

Este año, el ciclo es producido por Laflia, la productora que Tinelli armó junto a “El Chato” Prada y Fede Hoppe para realizar el Bailando y un programa de magazine el fin de semana durante los próximos tres años.

COMENTARIOS