Superliga

Por las atajadas de un Rigamonti imbatible, River apenas empató 0 a 0 con Belgrano

El millonario sumó su quinta igualdad sin goles en siete partidos. Preocupa la falta de efectividad en el arco rival. 

sábado 18 de agosto de 2018 - 10:13 pm

Por Rigamonti, arquero de Belgrano de Córdoba, River no pudo sumar tres puntos importantes en la segunda fecha de la Superliga. Es que el 1 pirata sacó absolutamente todo lo que le tiraron los dirigidos por Gallardo, que dominaron de principio a fin el trámite del partido.

Con un Quintero que manejó los hilos del equipo, La Banda tuvo muy buen juego y profundidad, pero le faltó la estocada final para meterla. Armani esta vez no fue figura, pero sí evitó el 1-0 del rival, cuando atoró bárbaro a Matías Suárez en el ST, en un mano a mano.

Luego de un primer tiempo en el que le faltaba un hombre más en el área, Gallardo movió el tablero y puso a Santos Borré por Palacios, para acompañar más a Pratto. Luego, sacó a Moreira y Fernández y puso a Pérez, que quedó de 5 con Ponzio de líbero, y De la Cruz de extremo derecho. Pero tampoco pudo: Rigamonti fue imbatible los 95 minutos.

Para River quedan dos caras de la misma moneda: por un lado, puede sentirse tranquilo porque tiene un sistema de juego aceitado, y dejó de desaprovechar las pelotas paradas, ya que ahora tiene a Quintero. Por otro, debe preocuparse por la falta de gol. Para Belgrano el panorama es similar: el punto tiene gusto a victoria, pero debe saber que jugando así, perderá muchos más partidos de los que va a ganar.

Las mejores jugadas y atajadas de Rigamonti:

 

COMENTARIOS