Cuadernos de la Corrupción

Guillermo Moreno: “La causa de los cuadernos termina con la cabeza de Macri”

El exsecretario de Comercio Interior consideró que la investigación por coimas en la obra pública puede llegar a involucrar al presidente. Además, dio a entender podría haber un gobierno de transición.

sábado 18 de agosto de 2018 - 5:22 pm

El exsecretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, dijo en diálogo con FM La Patriada que “el conflicto de los cuadernos termina con la cabeza de Macri”, y dio a entender que podría haber un gobierno de transición.

Además, se arriesgo a proponer un ‘candidato’: “Ojalá Pichetto lo encabece, yo le recomiendo a Cristina que no lo agarre ella con esta situación”.

Al mismo tiempo, el exfuncionario sostuvo que Cristina Kirchner apoyaría una designación del senador del PJ, ya que “del gobierno de transición se tienen que hacer cargo los patriotas”. Luego, agregó: “Si ella se hace cargo del país en este momento, le sacan la piel”.

Por otra parte, graficó a la situación actual como una ‘supercrisis’: “Vamos transitando hacia un lugar donde todas las salidas son malas, por eso a Macri se le puso todo el pelo blanco”.

Y concluyó: “Los famélicos van a buscar la comida a cualquier lugar, si es que existe en algún lado. De esta súpercrisis se sale por una vía callejera o una institucional, estamos en un escenario previo peor al que vivimos en el 2001”.

COMENTARIOS