Serie A

En el debut de Cristiano Ronaldo, Juventus se quedó con la victoria en el último suspiro

sábado 18 de agosto de 2018 - 3:11 pm

La Juventus comenzó con el pie derecho en una nueva edición de la Serie A, en el Estadio Marcantonio Bentegodi. Con un polémico final, la Vecchia Signora venció 3-2 al Chievo Verona en lo que fue el debut de Cristiano Ronaldo, que no aportó en el tanteador pero que se llevó todas las miradas de la tarde.

Si bien el astro portugués tuvo oportunidades entre el arquero Sorrentino y la defensa amarilla, no pudo debutar con gol en las redes italianas, pero empezó a demostrar buenas conexiones con el argentino, Paulo Dybala.

El resultado fue cambiante. La Juve se puso en ventaja muy rápido en el primer tiempo, cuando Khedira capturó un rebote dentro del área y marcó el primer gol de campeón defensor en la temporada. El Chievo logró empatar el encuentro al cierre de la primera etapa y en el complemento se puso en ventaja con un penal de Giacchierini.

Cuando faltaban 15 para el final, Leonardo Bonucci aprovechó para estampar el empate a dos en el encuentro. Diez minutos más tarde, se produjo en una polémica jugada dentro del área en la que el VAR fue protagonista ya que la Juventus se había impuesto en el marcador hasta antes de ser consultado.El brasileño Sandro tiró un centro y Cristiano Ronaldo chocó con el arquero italiano.

La jugada siguió con el portero agonizando en el suelo y el rebote le quedó a Mario Manzukik. Sin embargo, cuando el árbitro consultó con las cámaras vio una falta previa del luso sobre el rival. Tras la reanudación del encuentro, la Vecchia Signora finalmente consiguió imponerse al Chievo con un tanto de Bernardeschi en el tiempo de descuento y así le dio alegría completa a la gente de la Juventus que tuvo el debut de uno de los mejores del mundo en sus filas.

COMENTARIOS