Inseguridad

Tragedia en una villa de Dock Sud: Joven ebrio mató a cuatro personas en una fiesta

Un individuo disparó esta mañana contra un grupo de jóvenes. El atacante fue identificado, pero está prófugo

sábado 29 de marzo de 2014 - 4:48 pm

Cuatro personas fueron asesinada esta mañana en Villa La Tranquila, partido de Avellaneda, cuando un individuo disparó contra un grupo de jóvenes que estaba en una fiesta dentro de una casa. Otros dos jóvenes permanecen internados en el hospital Fiorito en grave estado, a causa de las heridas.

[pullquote position=”right”]Tragedia en una villa de Dock Sud: Joven ebrio mató a cuatro personas en una fiesta [/pullquote]

Según indican las primeras versiones del suceso, un joven de 18 años ingresó a una fiesta en el barrio del sur bonaerense y comenzó a disparar sin mediar palabras. La mayoría de las víctimas son jóvenes: incluso hay menores de edad.

Peritos e investigadores de la Policía trataban de establecer las causas del ataque. Las fuerzas de seguridad descartaron que se haya tratado de un tiroteo o de un ajuste de cuentas. Los testigos del hecho aseguraron que estaban tomando alcohol cuando el atacante sacó un arma e, increíblemente, comenzó a disparar. El hecho osurrió a las 7:30 de la mañana.

Por el momento, se están realizando varios allanamientos de urgencia en distintas casas de la zona, con el fin de encontrar al asesino. Él ya fue identificado, pero, por ahora, está prófugo.

COMENTARIOS