Mercado de pases

El delantero argentino que quiere Lopetegui para reemplazar a Cristiano en el Real Madrid

El ex entrenador de la Selección española no estaría del todo conforme con Karim Benzema, por lo que desearía aprovechar las últimas horas de traspasos en España para traer al "9"

sábado 18 de agosto de 2018 - 1:47 pm

Luego de la dura derrota ante el Atlético Madrid por la Supercopa de Europa, el Real Madrid entró en una especie de crisis futbolística. Ya sin la inmensa figura de Cristiano Ronaldo, el miedo a no estar a la altura del hueco que dejó Zinedine Zidane causa pánico en las instalaciones Merengues, ya que Julen Lopetegui no tuvo el debut oficial esperado.

Es por eso que el ex entrenador de la Selección de España quiere a toda costa a un argentino que le pueda resolver sus problemas: se trata de Mauro Icardi.

El artillero argentino atraviesa un gran momento en la delantera del Inter, junto a su compatriota Lautaro Martínez. En Italia todos hablan de él y más ahora que sumó una nueva convocatoria a la Selección Argentina en la lista de Leonel Scaloni. El problema sería económico: el precio que pide el cuadro milanés, excedería demasiado lo que el Real estaría dispuesto a pagar por él.

Por eso, Lopetegui ya baraja otras opciones para insistirle a los dirigentes de la institución su deseo de que se le incorpore al plantel un nuevo delantero de área:

Rodrigo, el artillero de Valencia que es del gusto deltécnico, quien lo convocó para disputar el Mundial de Rusia 2018. Otra de las cartas que podría jugar el Real Madrid sería ir a buscar a Timo Werner del Leipzig, una estrella alemana que no para de superarse y aparece en la lista de varios gigantes europeos.

Lo cierto, es que restan horas para que cierre el período de transferencias en España y continua el tira y afloje de los directivos que no se encuentran totalmente de acuerdo y no son partidarios de la idea del ex DT de la Selección de España de traer un reemplazo para Karim Benzema.

COMENTARIOS