Netflix

Cómo funciona Netflix Party, la extensión que te permite ver series en grupo y online

A través de Google Chrome, se puede instalar esta extensión que te permitirá ver series y chatear con tus amigos de manera online

sábado 18 de agosto de 2018 - 2:27 pm

En general, en conversaciones con amigos o compañeros de trabajo, siempre surge el tema “series”, el apartado de las reuniones en el que se discute sobre personajes, escenas y las últimas novedades de los programas del momento. Sin embargo, también puede aparecer los famosos “spoilers” (término acuñado para aquellos que cuentas detalles futuros sobre la serie que algunos no vieron aún) y la conversación debe darse por finalizada.

Para que esto no ocurra, surgió Netflix Party, una extensión de Google Chrome que posibilita sincronizar tu cuenta de Netflix con la de otros espectadores y agregar una columna de chat para que todos comenten lo que están viendo.

Su desarrollador es Stephan Boyer y es algo muy similar a Xbox Live’s Netflix Party, creada un tiempo atrás pero retirada de la plataforma, pero ahora, gracias a que esta propuesta es una extensión para Chrome, puede ser utilizada cualquier gadget que tenga instalado el navegador.

Cómo hacer

  • El primer paso es instalar la extensión en el sitio web de Netflix party.
  • El segundo paso es reproducir la película o serie que querés ver.
  • Por último, hay que hacer click en el nuevo link de Netflix Party que te aparecerá y compartirlo con amigos.

COMENTARIOS