Escándalo en Intrusos

El fuerte mensaje de Yanina Latorre, tras el audio de Moria Casan contra Jorge Rial

En una nota de voz que filtraron, la actual conductora de Intrusos había dicho que "el programa estaba muy oscuro, perdía con todos"

sábado 18 de agosto de 2018 - 12:33 pm

El viernes se filtró un polémico audio de Moria Casan en el que le pegaba fuerte al histórico programa de Jorge Rial, Intrusos, que ahora conduce la ex vedette. “Intrusos estaba muy oscuro, perdía con todos”, relató Moria.

Ahora, quien se metió en la discusión fue Yanina Latorre, quien publicó un enigmático aunque claro mensaje en su cuenta de Twitter. “Al conductor no le gustó el descargo de la conductora suplente. Llamo al canal para pedir la cabeza de la señora #yaninforma”, expresó misteriosa la panelista de Los Ángeles a la Mañana

Moria Casán, quien conduce Intrusos desde hace unas semanas por la licencia que se pidió Jorge Rial, disparó fuerte contra todos en un polémico audio. Entre otras cosas había dicho: “Son puras felicitaciones. Se empezaron a enganchar de vuelta con Intrusos, que habían dejado de verlo porque estaba muy oscuro, muy para abajo. Bueno, de hecho, el rating no los acompañaba, perdía con (Nicolás) Magaldi. Perdía con todos el caballero (por Jorge Rial), pero bueno, son épocas. Siempre ha sido un programa líder y lo bueno que tiene es que ahora la gente se engancha”.

¡Escuchá el audio entero!

COMENTARIOS