Cambios en el Gabinete

Desde el Gobierno niegan cambios en el Gabinete

Los funcionarios Agustín Rossi y Carlos Kunkel aseguraron que el gobierno "no piensa en cambiar el rumbo".

martes 12 de noviembre de 2013 - 5:15 pm

Funcionarios nacionales y dirigentes kirchneristas negaron hoy que se produzcan cambios en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández, quien recibió el alta médica tras la operación a la que fue sometida, y ratificaron el rumbo político de cara a los próximos dos años de gestión.

Tanto el ministro de Defensa, Agustín Rossi, como el diputado del Frente Para la Victoria Carlos Kunkel, salieron a asegurar que es “imposible que haya un cambio de políticas” y remarcaron que el Gobierno “no va a variar el rumbo”.

[pullquote position=”right”]A días de que la presidenta retome sus funciones, ministros y funcionarios negaron cambios en el gabinete. [/pullquote]

Tras el alta médica que recibió la Presidenta, por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estimó que Cristina Fernández “se irá reincorporando paulatinamente” a la actividad.

La mandataria recibió el alta cardiológica y se anunció que está en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes próximo, aunque continuará con controles de prevención secundaria.

COMENTARIOS