Seguinos en nuestras redes

Política General

Desde el Gobierno niegan cambios en el Gabinete

Los funcionarios Agustín Rossi y Carlos Kunkel aseguraron que el gobierno “no piensa en cambiar el rumbo”.

Funcionarios nacionales y dirigentes kirchneristas negaron hoy que se produzcan cambios en el gabinete de la presidenta Cristina Fernández, quien recibió el alta médica tras la operación a la que fue sometida, y ratificaron el rumbo político de cara a los próximos dos años de gestión.

Tanto el ministro de Defensa, Agustín Rossi, como el diputado del Frente Para la Victoria Carlos Kunkel, salieron a asegurar que es “imposible que haya un cambio de políticas” y remarcaron que el Gobierno “no va a variar el rumbo”.

[pullquote position=”right”]A días de que la presidenta retome sus funciones, ministros y funcionarios negaron cambios en el gabinete. [/pullquote]

Tras el alta médica que recibió la Presidenta, por su parte, el ministro de Interior y Transporte, Florencio Randazzo, estimó que Cristina Fernández “se irá reincorporando paulatinamente” a la actividad.

La mandataria recibió el alta cardiológica y se anunció que está en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes próximo, aunque continuará con controles de prevención secundaria.

Click para comentar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TE PUEDE INTERESAR