Selección Argentina

Maradona disparó contra un candidato a dirigir la Selección: “No lo puedo creer, es una cosa tremenda”

Diego volvió a hablar y esta vez aseguró que no puede entender cómo fue que se hizo presente el nombre de un entrenador entre los candidatos a dirigir al cuadro argentino

sábado 18 de agosto de 2018 - 12:05 pm

Diego Maradona brindó una espectacular entrevista al diario Olé donde habló de todo. Uno de los puntos que tocó fue sobre el futuro entrenador de la Selección Argentina.

El que supo ser director técnico del cuadro nacional en el Mundial de Sudáfrica 2010 no puede entender cómo sonó el nombre de Jorge Almirón, actual entrenador de Atlético Nacional.

“Que apareciera Jorge Almirón me parece una cosa tremenda… Pero ya lo de Sampaoli fue cualquiera”, aseguró el Diez, quien además brindó todo su apoyo a otro de los apuntados, Mauricio Pochettino.

“Poche se lo supo ganar. Pero arregló fortuna en Tottenham y les dejo bien claro a los dirigentes que si lo iban a buscar de Argentina, él sólo se quedaba si no le vendían a nadie. Y le dejaron todo el equipo”.

Cuando le preguntaron a quién le gustaría entonces para que agarre a una Selección destruida, no dudó: “Y mirá, si hay que elegir, me quedo con el Flaco Menotti, sin dudas, pero con una versión moderno. Todos los nombres que se tiran en la TV son ilusiones. Simeone no va a venir ni se le ponen un camión de guita. Creo que no quiere meterse en un quilombo que viene desde que los hijos de Grondona eran chiquitos”.

Cada vez que habla Maradona, es probable que dispare contra algún protagonista. Esta vez, le toco a Jorge Almirón.

 

COMENTARIOS