Insólito

Llevaron a un preso a almorzar con su abuela: Se fugó en medio de la visita

Un hecho insólito se dio en la localidad de Plttier, en Neuquén. Aún no pudieron recapturarlo

sábado 29 de marzo de 2014 - 4:15 pm

Un preso que había sido llevado por efectivos del Servicio Penitenciario de Neuquén a compartir un almuerzo con su abuela en una chacra de la localidad de Plottier, logró fugarse en medio de la reunión, y hasta esta tarde no había sido recapturado.

[pullquote position=”right”]Llevaron a un preso a almorzar con su abuela: Se fugó en medio de la visita[/pullquote]

El hecho ocurrió ayer cuando cuatro agentes penitenciario llevaron a Jorge Perdiguera, preso en la Unidad 11 de Neuquén, hasta una quinta, donde lo esperaban su abuela, y hasta donde también llegó su madre.

Según el diario La Mañana de Neuquén, en un momento el preso se levantó de la mesa que compartía con sus familiares, y tras empujar a uno de los agentes, emprendió su fuga hacia el Río Limay, que corre a pocos metros del lugar.

Rápidamente, los penitenciarios perdieron de vista a Perdiguera, y dieron el aviso de la fuga, por lo que la Policía montó un operativo rastrillaje, que hasta esta tarde no había sido fructífero.

Perdiguera cumple una condena unificada por un homicidio en Bahía Blanca y una serie de robos calificados en Neuquén, y la Justicia lo había autorizado a visitar a su abuela debido a su buena conducta.

COMENTARIOS