Famosos y política

Entre críticas a dirigentes k, Alfredo Casero lanzó su hashtag: “‘Soy el líder de #NSB: No somos boludos'”

En un entrevista caliente con Alejandro Fantino, el actor habló de los cuadernos de la corrupción y criticó fuertemente a los dirigentes del kirchnerismo

sábado 18 de agosto de 2018 - 9:52 am

El actor Alfredo Casero fue entrevistado por Alejandro Fantino en Animales Sueltos ayer por la noche. Sin pelos en la lengua, el ex “ChaChaCha” habló sobre la causa de los cuadernos de la corrupción y dio su visión sobre los gobiernos kirchneristas.

Evidentemente enojado y fiel a su estilo humorístico realizó una metáfora sobre su gestión y las consecuencias que tuvo y, rápidamente se volvió Trending Topic en Twitter a través del hashtag: “#QuieroFlan”.

En medio de sus críticas hacia el kirchnerismo, el actor lanzó: “Voy a fundar el movimiento #NSB, No somos boludos”.

“¿De macri que pensás? Porque no esta el país como creyeron que iba a estar. Está parado, económicamente está frenado…”, interrumpió Fantino.

Y Casero comenzó a parodiar:

“‘Vamos a decir la verdad. A vos se te prendió fuego la casa y son 12 en tu familia. Hace frío afuera. Y vienen los doce y te piden flan: “‘¡Queremos flan! Flaaan””.

– Pero…

– “Flaaan, flaaan, flaan”, insistió el actor.

– Ya viene el señor que quemo la casa.

– Nooo, es amigo mío, el no la quemó. ¡Quiero flan, flan!, concluyó.

Y siguió: ” Y así no vamos a poder hacer una mierda. No somos boludos, ya lo sabemos. Ya le encontramos la vuelta. Somos ciudadanos y los vamos a hacer cagar por chotos y por cómplices de todo esto. Porque la gente se ha muerto con todos estos ladrones”.

En otro tramo de la entrevista, el actor disparó contra Abuelas de Plaza de Mayo y Estela de Carlotto dejando en claro sus dudas sobre el mecanismo de la organización para recuperar nietos, tema al que Fantino rápidamente le puso coto y cambió el eje de la charla para pasar hablar de asuntos menos comprometedores. “Se la gastaron en 6, 7, 8. Se la gastaron en medios para que no dijeran nada. Entonces señores senadores tiene que dejarse de hacer los pelotudos y trabajar en serio, y convoco a la gente a que el próximo martes vaya al Congreso. No nos podemos seguir haciendo los pelotudos. Les pido a los jueces que hagan Justicia con este tema (el de los Cuadernos)”.

A continuación, el video de la entrevista completo

COMENTARIOS