Superliga

Efecto Bauza: Central volvió a ganar, esta vez a Talleres 1-0

El conjunto rosarino consiguió los tres puntos en Córdoba con el gol de Zampedri. Los locales jugaron mejor y merecieron el empate en el final

viernes 17 de agosto de 2018 - 9:12 pm

Rosario Central sigue impulsándose en la Superliga tras la llegada de Edgardo Bauza: venció a Talleres 1-0 y se llevó de Córdoba los tres puntos que lo dejan en la cima de la tabla de posiciones. El gol lo hizo Fernando Zampedri en la segunda parte.

Si bien los rosarinos no ofrecieron un juego vistoso e hicieron lento el juego, sacaron a relucir toda su efectividad desde la pelota parada con un ejecutante como Gil y formidables cabeceadores. Además, volvió a mantener la valla invicta de la mano del arquero Ledesma.

A los 16 minutos del ST el Colo Gil sacó a relucir su pegada en un tiro de esquina y Fernando Zampedri puso el 1-0 con un cabezazo.

 

La T intentó poner las condiciones del partido y generar fútbol, pero terminó pagando la falta de contundencia como en la fecha anterior. La más clara le llegó en el final para empatar el partido y Quintana no logró conectar el centro.

El Canalla es puntero con seis unidades en el arranque de la segunda fecha de la Superliga. En cambio, Talleres sumó su segunda caída y se ubica en el fondo de la tabla.

COMENTARIOS