Fútbol y redes sociales

Simeone, Pezzella y Paredes: la emoción de los jugadores por la convocatoria

El defensor central y el mediocampista ya han participado de convocatorias anteriores, aunque no fueron al Mundial de Rusia. El caso de Giovanni es diferente: será su primera vez

viernes 17 de agosto de 2018 - 8:19 pm

Lionel Scaloni presentó la lista de jugadores para la próxima fecha de amistosos de la Selección Argentina, en la que irá a Estados Unidos a enfrentarse a Guatemala y Colombia. Varios de los citados afrontan su primera convocatoria y se mezclan con algunos que sí fueron parte de fechas FIFA anteriores.

Leandro Paredes y Germán Pezzella son dos que ya saben lo que es vestir la camiseta albiceleste. Ambos fueron parte de ciclo anterior de Jorge Sampaoli, compartieron Eliminatorias y gira de amistosos en Rusia, pero se quedaron con la espina de ir al Mundial.

Feliz de volver a estar!! ❤❤

Una publicación compartida por German Pezzella (@germanpezzella) el


“Feliz de volver a estar”, compartió el zaguero ex River en Instagram, hoy en la Fiorentina de Italia. El mensaje del ex mediocampista Xeneize, con actualidad en el Zenit, fue similar: “Feliz de  volver”.

Feliz de volver 💙⚽🇦🇷🇦🇷

Una publicación compartida por Leandro (@leoparedes20) el


Un caso distinto es el de Giovanni Simeone, quien es compañero de Pezzella en el equipo de Florencia. El hijo del Cholo afrontará la primera citación en la Selección Mayor -aunque ya participó de varias categorías juveniles cuando hacía sus primeros pasos en las inferiores de River-.

“¡Feliz por este momento! ¡Ahora a dejarlo todo! VAMOS ARGENTINA”, expresó el centrodelantero.

Feliz por este momento! Ahora a dejarlo todo! VAMOS ARGENTINA 🇦🇷⚽ @afaseleccion

Una publicación compartida por Gio Simeone (@simeonegiovanni) el

COMENTARIOS