Mercado de pases

Sorpresa: Emiliano Rigoni se fue del Zenit de San Petersburgo

El extremo argentino ex Independiente partió rumbo a la Serie A de Italia. En Rusia, el cordobés estuvo apenas una temporada

viernes 17 de agosto de 2018 - 7:43 pm

Los rumores sobre una salida Argentina del Zenit de San Petersburgo apuntaban a Sebastián Driussi; sin embargo, la sorpresa la dio Emiliano Rigoni, quien ya hizo las valijas y se mudó a Italia. El extremo cordobés jugará en la Serie A en el Atalanta Bergamasca Calcio.

El jugador ya estampó su firma en el conjunto de Bérgamo, al que llega a préstamo por la siguiente temporada y con una opción de compra. “Espero poder cumplir con las expectativas y que podamos ganar muchas cosas”, afirmó Rigoni al sitio web oficial.

 

La transferencia se hizo sobre las últimas horas del mercado de pases en el Calcio ya que hoy cerraba el libro de pases por el inminente comienzo del torneo doméstico, mañana viernes.

El ex Independiente de Avellaneda llegó a Rusia en el 2017. En Zenit tuvo un buen rendimiento: jugó 28 partidos y anotó seis goles, todos en UEFA Europa League. Sus actuaciones lo hicieron parte de una convocatoria a la Selección de Jorge Sampaoli.

COMENTARIOS