Separación de Jorge Rial

Quién es Marianela Mirra, la mujer que puso en crisis a Jorge Rial y Loly Antoniale

La ganadora de Gran Hermano quedó en el centro de la escena por el enorme escándalo. Te contamos quién es, y te mostramos algunas de sus fotos más jugadas

sábado 29 de marzo de 2014 - 4:04 pm

Mariela Mirra está por estos momento en el centro de la polémica, debido a los mensajes subidos de tono que mantuvo con Jorge Rial, y que generaron la separación del conductor de su pareja Loly Antoniale.

[pullquote position=”right”]Quién es Marianela Mirra, la mujer que puso en crisis a Jorge Rial y Loly Antoniale[/pullquote]

¿Pero quién es, exactamente, esta chica?

Mirra es tucumana, tiene 27 años, y saltó a la fama en el 2007, tras haber ganado el reality televisivo Gran Hermano. Desde que puso un pie en la casa, llamó la atención por su voluptuoso cuerpo, pero a medida que pasaban los días también fue su estrategia la que la hizo resaltar, transformándola en uno de los personajes fuertes de la competencia.

La tucumana se ganó el mote de “traicionera” luego de dejar fuera de juego a su competidor en GH, Diego Leonardi (muy querido por los fanáticos), a través de la famosa “nominación espontánea”. De esta forma, a Marianela se le facilitó el camino hacia la final, que ganó con el 41% de los votos, un total de 1.566.319 personas, y se llevó los 100 mil pesos de premio.

Al año siguiente, Marcelo Tinelli la convocó para “Bailando por un sueño”, por donde tendría un paso efímero, sin pensa ni gloria. Esa fue su despedida de los medios.

Luego, Mirra se volvió a Tucumán y siguió estudiando Derecho mientras trabajaba en el Banco de Tucumán. Por esa misma época surgieron rumores de un amorío con el gobernador de la provincia, José Alperovich. La esposa de la máxima autoridad provincial, la senadora Beatriz Rojkes de Alperovich, tuvo que salir a desmentir el rumor.

Marianela regresó a los medios en febrero, en el programa Intrusos, donde negó la relación. “Mi relación con José Alperovich no existió nunca. Lo vi pocas veces en mi vida”.

En este último tiempo sólo era noticia en los medios locales tucumanos, con algunos pequeños escándalo en la farándula provincial. Sin embargo, ahora Marianela dio el salto nacional.

Mirá algunas de sus fotos más sexies:

 

 

COMENTARIOS