Espectáculos

Flavio Mendoza reveló quien financia los viajes de Karina Jelinek y la modelo salió a desmentirlo

El coreógrafo reveló las razones de los constantes viajes de la modelo y Karina salió a responderle en Twitter

viernes 17 de agosto de 2018 - 5:57 pm

En el programa “Los especialistas del show”, comenzaron a hablar de las parejas de famosos que viajan mucho al exterior. Y surgió el nombre de Karina Jelinek, quien suele mostrarse asiduamente de vacaciones en lujosas playas y hoteles.

“Karina Jelinek no labura de nada y se la pasa en Ibiza de casa en casa de los amigos”, disparó la Yanina Latorre. “Y bueno, es modelo”, explicó Marcelo Polino. “Cuando tenés un lomazo llegás a Ibiza y te recibe cualquiera”, argumentó la mujer del comentarista, de manera irónica.

Flavio Mendoza, panelista del programa, reveló el misterio y mandó al frente a Karina Olga: “Hay muchos argentinos que van a trabajar a Ibiza pero no a prostituirse ni nada de eso…”, aclaró desde un principio. Y luego argumentó: “Hay un jeque árabe que hace una fiesta y quiere 20 chicas y chicos lindos y los contrata. Les paga 1.500 Euros, tengo amigos que lo han hecho… Después el tipo se va y vienen y te dan la plata”.

Un rato más tarde, Karina, vaya a saber uno desde que playa internacional, le respondió al coreógrafo y bailarín a través de Twitter: “Flavio, gracias por ocuparte de mi pero a Europa fui de vacaciones. Parte invitada por una amiga y otra parte con lo que gano trabajando (tengo mi línea de ropa -Chekka- más presencias, TV y campañas). Ah! Pero si tenés un jeque soltero para presentarme, hablamos!”.

COMENTARIOS