Fuera de juego

¿Salió al padre?: El hijo de Ronaldinho está a punto de firmar contrato con un club

Joao Mendes de Assis Moreira, de apenas 13 años, maravilló a todos durante las pruebas debido a su talento y fichó por un poderoso equipo brasileño que pretende hacerle un vínculo

viernes 17 de agosto de 2018 - 6:27 pm

Joao Mendes de Assis Moreira, más precisamente el hijo de Ronaldinho, está a punto de firmar su primer contrato profesional con el Cruzeiro de Brasil. El joven de 13 años no dio a conocer quién era su padre y sorprendió a todos los ojeadores con su talento durante las pruebas preliminares.

De pequeño dio sus primeros pasos en las infantiles del París Saint-Germain y además transitó por las academias del Flamengo. Con características similares a la del crack brasileño, expresó en una entrevista con Radio Itatiaia: “Siempre fue mi sueño y debe ser su sueño también, el de tener un hijo jugador”.

Joao es fruto de la relación entre el ex Barcelona y Janaina Natielle Mendes, ex bailarina. “Estoy feliz con la transición, espero que funcione bien y me estrene con el grupo. Fueron muy rápido estas pruebas hasta quedar con el equipo. Es una sensación única jugar en uno de los clubes más grandes de Brasil”, reconoció.

“Yo voy a vivir en Belo Horizonte y entrenar con el equipo”, manifestó la gran promesa, que deberá esperar a cumplir los 14 años para poder establecer su vínculo como profesional, ya que esa es la edad mínima permitida por la legislación.

COMENTARIOS