Copa Joan Gamper

El regalo de Lionel Messi para Cristian Pavón tras el duelo Barcelona-Boca

El futbolista del xeneize dio a conocer el obsequio que le hizo el mejor futbolista del mundo luego de que se cruzaran en el partido por la Joan Gamper, en el Camp Nou

viernes 17 de agosto de 2018 - 5:38 pm

En los minutos antes del encuentro que disputaron Barcelona y Boca en el Camp Nou, Lionel Messi se paró para saludar uno por uno a los futbolistas xeneizes que salieron a realizar la entrada en calor y tuvo un afectuoso saludo con Cristian Pavón, a quien conoció de la Selección Argentina y donde compartieron el último Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, no fue el único gesto que tuvo el crack argentino para con el atacante cordobés. Una vez finalizado el partido por la Joan Gamper, el 10 le regaló la camiseta y el ex Talleres no pudo ocultar su felicidad a través de las redes sociales.

“La tengo acá guardadita. Se la pedí, va a un cuadro para mí. Me la dio en el entretiempo, era lo que vine a buscar” fueron las palabras de Pavón en su arribo al país. “Yo le había hablado un día antes para cambiarla y me dijo que sí, que no había drama. Messi es un grande. Saluda uno por uno y eso te llena de orgullo. Todos sabemos la clase de persona que es él”, agregó.

COMENTARIOS