Redes Sociales

Viral: el hilarante malentendido de una mamá con un vendedor de Mercado Libre

Mili, una usuaria de Twitter, publicó la conversación en la que su madre insultó a un vendedor porque creyó que le estaba tomando el pelo con el modo de envío de un producto

viernes 17 de agosto de 2018 - 4:38 pm

Una usuaria de Twitter compartió el miércoles la hilarante conversación de su madre con un vendedor del sitio de venta electrónico, Mercado Libre. Debido a un malentendido, la madre terminó insultando fuertemente al vendendor online. La conversación fue la siguiente:

– “Hola, ¿cúanto cuesta el envío hasta Núñez?”, comenzó preguntando la madre de Mili, la usuaria de Twitter.

– “Lo podríamos enviar con un globo !! Yo no estoy haciendo envíos a domicilio, Saludos”, respondió el hombre que estaba vendiendo.

– “Hola te parece forma de responder. Con sólo decir no realizo envíos y listo, como vendedor sos un desastre. Agarra el globo y metételo por el culo”, insultó la mujer, claramente enojada.

– Globo (Glovo) es el nuevo sistema de envíos por moto. Googlealo, es el nuevo servicio de motomensajería. Por favor, cuida tu vocabulario. Yo no te falté el respeto, y por favor antes de agredir actualizate!, concluyó el hombre.

La imagen, que compartió su hija Mili con el título “mi mamá pensó que el tipo de mercadolibre la estaba boludeando y”, se hizo viral recién hoy y ya cosechó más de 20 mil “me gusta” y fue retuitiada 3.500 veces.

Entre las respuestas más destacadas aparecieron:

Entre los mensajes, el error de tipeo (Glovo en vez de Globo) del vendedor fue lo que más repercutió.

Ante la increíble repercusión, Mili pasó a la “fama”

“Bueno ya que están síganme en ig (Instagram) @milagrxsiviviant AHRE”, concluyó.

COMENTARIOS