Sociedad

Una mujer denunció haber sido drogada con burundanga en un Uber

Ocurrió en Capital Federal. La mujer fue al médico y le dijeron que era "todo mentira"

viernes 17 de agosto de 2018 - 3:29 pm

Una mujer denunció haber sido drogada con burundanga por un conductor de Uber. “Cuando llegó a la parada del metrobus estaba desesperada porque se sentía muy mal y tomó el primer primer colectivo que vino. El tipo todavía estaba con las balizas prendidas”, dijo a la prensa su madre.

La joven logró tranquilizarse con chicles, agua y música en el viaje en colectivo, pero aún tenía dudas sobre quñe había ocurrido. “Ella dudó que era el papel que le habían dado, volvió a tocarlo y sintió como que se le adormecían más las piernas”, contó su madre.

La víctima caminó las cuatro cuadras desde Juan B. Justo a su trabajo “totalmente drogada, como en una nube”, y eventualmente se pidió un taxi y fue a la guardia del Hospital Naval.

“Llegó a las 18 pero recién le hicieron exámenes a las 21”, señaló la madre de la joven, motivo por el cual no había rastros de ninguna sustancia tóxica en la sangre de su hija.

De hecho las médicas que atendieron a la joven aseguraron que la burundanga no se impregna en el papel. “Todo mentira”, le aseguraron a Laura, pero ella retrucó: “Agarré yo el papel, le refregué la mano arriba y se me adormeció”, explicó.

La mujer denunció el episodio en una comisaría.

COMENTARIOS