Declaraciones

El consejo de Maradona a Lionel Messi

El "10" habló de la decisión del crack rosarino de no jugar los partidos amistosos de la Selección ante Guatemala y Colombia

viernes 17 de agosto de 2018 - 2:57 pm

Hoy se conoció la nueva lista de jugadores convocados a los partidos amistosos de la Seleción contra Guatemala y Colombia. Además de las caras nuevas, el gran dato fue la no convocatoria a Lionel Messi. No sorprendió, la misma Pulga había pedido no ser citado. En este marco, Diego Maradona habló de esta decisión del mejor jugador del mundo y le dio un consejo.

“Está bien que descanse un poco de la Selección. Yo le daría aire, respiro. Le diría ´jugá en Europa, no viajes más, que no te usen más´. No tendría que ir a un amistoso sólo porque la Selección gana más con él, eso lo hacía conmigo Grondona también, ojo, pero nosotros en aquella época teníamos menos plata que el Chavo. Hoy para Messi no es necesario que se esté moviendo por plata”, aseguró en Diario Olé.

Y agregó: “Me quieren hacer siempre decir algo de Lio, pero no voy a decir nada porque conmigo se comportó siempre diez puntos. Pero Maradona hay uno solo, y que se dejen de hinchas las pelotas…”.

COMENTARIOS