River

Sí o sí se quieren llevar a Enzo Pérez

Le ofrecen un salario muy suculento y presionan a River. ¿Se va Enzo?

viernes 17 de agosto de 2018 - 2:40 pm

River se prepara para arrancar la Superliga (mañana jugará por la segunda fecha ante Belgrano de Córdoba) y busca la revancha por los octavos de final de la Copa Libertadores ante Racing (el 29 de agosto). En este proceso, Marcelo Gallardo relegó a Enzo Pérez, uno de los jugadores más caros del conjunto de Núñez, que hoy es fuertemente buscado por el Sporting de Lisboa.

El mediocampista que disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Selección es el anhelo de José Peseiro, entrenador del Sporting de Lisboa. El medio portugués A Bola informó en su portada que el club lisboeta hará un “ataque final” para quedarse con el futbolista millonario.

No es la primera vez que el mendocino de 32 años suena en este mercado como posible refuerzo para los Leones, que estarían dispuestos a hacer un último esfuerzo para convencer a Rodolfo D’Onofrio. Se habla de un préstamo con opción de compra y aseguran que le pagarían 1.800.000 euros al año al jugador.

River no sumó caras nuevas en el actual mercado y se desprendió de Ariel Rojas e Iván Rossi en la línea media.

Lo curioso es que Pérez jugó tres años para el Benfica, que en Portugal es el rival de un Sporting que cuenta con los argentinos Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia. Los de Lisboa arrancaron ganándole como visitantes 3-1 al Moreirense por la Primeira Liga y disputarán la fase de grupos de la Europa League. El mercado de pases allí cierra en septiembre.

COMENTARIOS