Política

Macri: “Hay una Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”

El presidente hizo estas declaraciones durante un acto que encabezó desde la localidad jujeña de Huacalera el primer operativo en el marco del "Plan de Fronteras Protegidas"

viernes 17 de agosto de 2018 - 2:25 pm

El presidente Mauricio Macri aseguró este viernes0 que “se está dando a luz una nueva Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”, al poner en marcha el primer operativo en el marco del “Plan de Fronteras Protegidas”.

Al respecto, agregó: “Hacer transformaciones profundas no son cosas de un día para otro, no son tareas fáciles. Esas transformaciones están dando a luz una nueva Argentina que se enfrenta a cualquier comportamiento mafioso”.

El presidente hizo estas declaraciones durante un acto que encabezó desde la localidad jujeña de Huacalera el primer operativo en el marco del “Plan de Fronteras Protegidas”.

De esta manera, volvió a hacer referencia a los “Cuadernos de la Corrupción” que desataron un escándalo y una ola de detenciones y arrepentidos que contaron el mecanismo que usaba el kirchnerismo para cobrar coimas a empresarios con contratos con el Estado.

COMENTARIOS