Selección Argentina

El “tapado” de la lista de Scaloni

La AFA oficializó la nómina de jugadores convocados para los amistosos ante Guatemala y Colombia, donde apareció una sorpresa

viernes 17 de agosto de 2018 - 12:47 pm

Este viernes se conoció la primer lista de Lionel Scaloni para los partidos que la Selección Argentina deberá enfrentar ante Guatemala (7/9) y Colombia (11/9) en Estados Unidos. Muchas son las caras nuevas, pero un nombre en particular sorprendió: hablamos de Leonel Di Plácido, de Lanús.

El lateral derecho tiene 24 años y debutó en las inferiores de All Boys el 22 de marzo del 2014 ante Rosario Central, por el Torneo Final 2014. En 2016 se fue a préstamo a Atlético Tucumán y, tras finalizar la cesión a mediados del 2017, el conjunto granate le compró la totalidad de su pase al conjunto de Floresta.

Esta mañana, el presidente del conjunto del Sur, Nicolás Russo, recibió un llamado con esta información y se le comunicó al futbolista, quien estaba realizando el entrenamiento con su equipo de cara al duelo ante San Lorenzo por la segunda fecha de la Superliga.

El flamante cuerpo técnico de la Albiceleste no ve a Gabriel Mercado como lateral por derecha y, además de Fabricio Bustos, quieren observa a este jugador.

COMENTARIOS