Whatsapp

Atención: se difunde en Whatsapp un mensaje sexual que sería una extorsión

Muchos usuarios en Mendoza recibieron un misterioso mensaje que se trataría de una sextorsión: "¿Te puedo llamar?", comienza la conversación hot

viernes 17 de agosto de 2018 - 12:43 pm

En las últimas horas, se estuvo difundiendo un mensaje que se trataría de una extorsión. Alrededor de la medianoche, un misterioso mensaje de una usuaria llamada Ana llegó al celular de varios mendocinos y generó su desconcierto.

La protagonista dice tener 24 años. Cómo el usuario no reconoce la foto de perfil tras el primer “hola qué tal”, que acompaña con emoticones de sonrisa y besos, responde con duda.

A partir de ahí, la presunta “Ana” comienza desarrollar su trama, pide perdón por la “imprudencia”, pregunta si “no hay drama” en hacer amistad “o lo que surja”.

Es probable que la tal “Ana” ni siquiera sea de este país, ya que utiliza algunas palabras en un castellano neutro. Pero sigue: “Estoy en camita sola así te muestro algo hot de mi”, afirma y pide realizar una videollamada.

Si no hay respuesta por parte del destinatario, luego de unos momentos pide perdón.

El número de teléfono corresponde a la característica de la provincia de Catamarca.

Este es el mensaje:

La sextorsión, por otra parte, es el chantajeo a través de mensajes hot, una forma de conseguir datos de familiares o cuentas bancarias de un usuario a través de tentar a quien está del otro lado a tener un “vínculo sexual”

COMENTARIOS