Hace un tiempo Sol Pérez confesó que tuvo un affair con el defensor de Boca, Lisandro Magallán, a quien aseguró dejó por “hablar de más en el vestuario”. Esa experiencia abalaba su teoría de que no saldría con futbolistas por ser infieles y no ser personas de fiar. Sin embargo, parece que la rubia le dio otra oportunidad al gremio de la pelota: ahora está iniciando una relación con un jugador de River.
La confesión de la participante del “Bailando” salió a la luz porque la vinculaban con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.
Sol Pérez no quiso dar el nombre del afortunado, pero Marcelo Polino se dispuso a dar una pista a la audiencia. “Es de River y es titular. No sale con suplentes”, bromeó el conductor de “Los especialistas del show”.
Pero Silvina Escudero, una de las panelistas, mandó al frente a la rubia e informó que el hombre en cuestión es Exequiel Palacios, reciente convocado a la Selección Argentina.
Sin más remedio, Sol dio algunos detalles de cómo se conocieron: “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa”.
Por último, confesó que tras las vacaciones de invierno la relación va muy bien: “Viene a dormir muy seguido a casa”.