Fuera de juego

Sol Pérez confesó que está saliendo con un jugador de River: ¿quién es?

La rubia confesó que está "muy bien" con un jugador de La Banda. Por las pistas que dio, pudimos dar con el nombre del afortunado que estaría saliendo con la Chica del Clima

viernes 17 de agosto de 2018 - 11:47 am

Hace un tiempo Sol Pérez confesó que tuvo un affair con el defensor de Boca, Lisandro Magallán, a quien aseguró dejó por “hablar de más en el vestuario”. Esa experiencia abalaba su teoría de que no saldría con futbolistas por ser infieles y no ser personas de fiar. Sin embargo, parece que la rubia le dio otra oportunidad al gremio de la pelota: ahora está iniciando una relación con un jugador de River.

La confesión de la participante del “Bailando” salió a la luz porque la vinculaban con el actor Juan Guilera. Y si bien admitió que “es muy lindo”, enseguida reveló: “Me estoy conociendo con un chico, estoy muy bien, pero no me quiero casar”.

Sol Pérez no quiso dar el nombre del afortunado, pero Marcelo Polino se dispuso a dar una pista a la audiencia. “Es de River y es titular. No sale con suplentes”, bromeó el conductor de “Los especialistas del show”.

Pero Silvina Escudero, una de las panelistas, mandó al frente a la rubia e informó que el hombre en cuestión es Exequiel Palacios, reciente convocado a la Selección Argentina.

Sin más remedio, Sol dio algunos detalles de cómo se conocieron: “Lo conozco hace bastante. Vino a mi casa un día que tenía mucha fiebre, porque no me creía que no podía verlo por la fiebre, porque le había cancelado tres veces y pensaba que era excusa”.

Por último, confesó que tras las vacaciones de invierno la relación va muy bien: “Viene a dormir muy seguido a casa”.

COMENTARIOS