Fútbol y política

Maradona destrozó a Tevez por su cercanía con Macri

El actual presidente del fútbol del Dínamo Brest no perdonó al jugador de Boca Juniors: dijo que “no sabe lo que es ser argentino” y que un “nene de papá”

viernes 17 de agosto de 2018 - 8:18 am

Durante una entrevista con el diario Olé, Diego Maradona cuestionó a Carlos Tevez, por su cercanía con Mauricio Macri, de quien opinó muy fuerte.

“Si Tevez en macrista, no es más el jugador del pueblo” disparó Diego, en referencia a la relación que el Apache mantiene con el Presidente. Desde que volvió a Boca, el Apache tiene un perfil político más marcado y ha declarado a favor de Macri (“No entiendo los insultos al Presidente”) y de Daniel Angelici, por quien hizo campaña en las últimas elecciones.

Para Macri, Diego guardó los dardos más venenosos, que soltó cuando le preguntaron cómo veía al país: “Muy mal, veo todos los días aumentos de tarifas, de transporte, de esto, de lo otro. Veo que la gente no puede comer, que no llega a fin de mes. La inflación está por las nubes, con sueldos viejos y tarifas nuevas. Me parece que Macri no entendió nunca qué significa ser argentino. Él vivió toda la vida en Europa o se iba de vacaciones a Brasil, no sé… Porque hay que acordarse de cuando fue a La Boca y dijo “fango” mientras estaba pisando el barro. Barro, barro, es barro… Es tierra y agua, se forma cuando llueve, pero él no lo conoce. Aparte fijate que no sabe leer, yo leo mejor que él y estudié en la General San Martín de Fiorito. Lo que pasa es que el nene de papá también puede ir pasando de grado llevando un día al padre al colegio”.

COMENTARIOS