Cuadernos de la Corrupción

Asís: “Dentro de 15 arrepentidos más, esto de los cuadernos va a aburrir”

El periodista y escritor también elogió a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, indicando que "se agranda en la adversidad"

viernes 17 de agosto de 2018 - 5:33 am

“En este torneo de Pavarottis, de ver quien canta mejor, les quiero decir a los muchachos empresarios que tengan cuidado, que empresas extranjeras les van a comprar sus empresas por monedas… Y esto también va a ser un negocio”, dijo ayer Jorge Asís al abrir su segmento de “Animales Sueltos”, el ciclo nocturno de América TV.

En el habitual diálogo con Alejandro Fantino, el escritor criticó “lo fácil que se entregaron estos muchachos (por los empresarios)”, considerando “un error grave haberse arrepentido tan fácil”.

Al respecto admitió que “si yo hubiera tenido que aconsejar a Paolo Rocca, le hubiera dicho que en vez de hablar de las coimas hablara de cualquier cosa, que hablara del puente que se cayó en Italia”.

En su visión “si te la llevaste, si la hiciste, bancátela” y en ese sentido elogió a Lázaro Báez “que todos dijeron que se iba a doblar y sigue sin hablar”.

Y realizó una particular analogía entre “lo poco que resistieron los empresarios el tema cuadernos y los pibes que ponen el cuerpo para robar un reloj”.

Asís también elogió a la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, indicando que “se agranda en la adversidad” y destacó que “debe estar satisfecha de que (Miguel) Pichetto haya podido sentar solo siete senadores de su Bloque” en la frustrada sesión de la Cámara Alta que debía tratar el pedido del juez Claudio Bonadio para allanar  departamentos de la ex mandataria.

“Me hubiera soprendido que hubiera quorum, no que el peronismo no lo haya dado”, señaló Asís, deslizando que “hay varios peronismos, hay peronismo Federal, peronismo Racional, pero no hay peronismo botón. Menos en este tiempo de feminismo selectivo”.

COMENTARIOS