Boca Juniors

El calvario que vive el “Loco Banderita”, el hincha que hace el show previo en La Bombonera

A Oscar Laudonio no se lo vio en la previa del partido ante Libertad y Talleres. Los motivos que lo distanciaron del club son "malentendidos" con un juvenil del Xeneize

jueves 16 de agosto de 2018 - 10:33 pm

Oscar Cacho Laudonio forma parte del mundo Boca. Es casi tan tradicional su show vestido de pies a cabeza con los colores Xeneizes flameando su bandera, como lo es La Bombonera. Lo curioso es que en los últimos dos partidos frente a Libertad, por Copa Libertadores, y ante Talleres, por la primera fecha de la Superliga, no se lo vio participar.

En efecto, a Cacho no lo dejaron estar al lado del túnel por donde salen los jugadores por el hurto de un celular de un juvenil de las inferiores. “El jefe de personal me mandó a llamar por la falta de un celular”, comentó Laudonio, quien entiende que están manchando su honor por un malentendido: “Gracias a mí, el chico lo recuperó porque yo se lo guardé. Estaba re feliz y contento. Me hacen esto y es una verdadera porquería, no me lo merezco”.

Por el hecho, sus superiores lo intimaron a que presente un telegrama de renuncia. Sin embargo, la presión de los hinchas y de los propios futbolístas del plantel hicieron que se de marcha atrás, en parte, la decisión.

“Ahora tengo una nota que dice que me respetan salir los domingos (de local) para que muestre la bandera porque dicen que es una creación mía, pero me echaron de la reserva como utilero”, le explicó el Loco Banderita a Infobae. En la reserva trabajaba con Rolando Schiavi y Hugo Ibarra.

“De los 40 años que llevo en el club, nunca toqué una media, una camiseta, un pantaloncito”, dijo Laudonio y también aseguró que volverá el 2 de septiembre, día que Boca recibirá en La Bombonera a Vélez por la Superliga.

El show del Loco Banderita

COMENTARIOS