Premier League

Sigue la guerra entre Mourinho y Pogba: “Pide el traspaso”

Al entrenador del Manchester United no le habrían gustado unas declaraciones llenas de incógnitas del mediocampista a los medios ingleses. El portugués no está en sintonía con su plantilla

jueves 16 de agosto de 2018 - 9:28 pm

La guerra entre José Mourinho y Paul Pogba habría terminado de explorar, según los medios ingleses. Producto de unas declaraciones incógnitas del futbolísta a la prensa, el entrenador del Manchester United le pidió que negocie su salida.

“Hablá conmigo y no con la prensa si tenés algún problema. Si querés irte del Manchester United otra vez, pide el traspaso”, fueron las duras palabras de Mourinho al campeón del mundo, según The Sun.

Pogba había declarado después del partido ante Leicester City, en el que abrió la cuenta de penal y fue capitán: “Hay cosas que puedo decir y hay cosas que no puedo decir, de lo contrario sería sancionado”.

El contexto de Mourinho y su plantilla no es el mejor, en varios pasajes de la pretemporada fue crítico con sus jugadores y lamentó la no llegada de refuerzos de jerarquía. El mediocampista francés tampoco tendría claro un destino: el principal interesado era Barcelona y hoy no estaría en condiciones de afrontar su fichaje.

COMENTARIOS