Declaraciones

Con sinceridad, Guillermo y Benedetto salieron al rescate de Centurión

Luego de que el jugador de Racing se cruzara en los medios con el Presidente Vícitor Blanco, su ex entrenador y su amigo lo bancaron, admitieron que hay que ayudarlo y dejarlo tranquilo

jueves 16 de agosto de 2018 - 9:03 pm

Las aguas en Racing parecen haberse calmado tras el miércoles de furia que protagonizaron Víctor Blanco y Ricardo Centurión en un desprolijo cruce por los medios de comunicación, y que terminó interfiriendo Eduardo Coudet, también ante las cámaras.

Ahora, quienes salieron al rescate del jugador de Racing, en el ojo de la tormenta por una supuesta salida noctura y falta de profesionalismo que él desmiente, fueron su ex entrenador y un compañero de Boca Juniors.

“Si es un tema extrafutbolístico se debe analizar, resolver y hablar en un ambiente que sea extrafutbolístico. El lugar no es la televisión, los medios deportivos, ni el campo de juego”, comentó Guillermo Barros Schelotto, entrenador Xeneize que tiene debilidad por él luchó por repatriarlo.

Pero quien más se extendió fue Darío Benedetto, amigo personal de Centurión desde que compartieron plantel en Boca: “Me parece que lo que menos hay que hacer es hablar en la prensa y mandarlo al frente”.

En un acto de sinceridad, el delantero deslizó que estando en el club de la Ribera también tuvo casos parecidos: “También ha llegado en no muy buenas condiciones a Boca y nunca se salió a hablar nada. Es un crack, muy buen jugador y muy buena gente sobre todas las cosas. Ojalá no le pasen más este tipo de cosas”.

Por último, Benedetto se refirió al video que se filtró en las redes donde el jugador de La Academia es maltratado por una persona en un supermercado: “Vi el video que salió ahora, lo están buscando, es una vergüenza, es totalmente bizarro, se lo está buscando por cualquier cosa”.

 

COMENTARIOS