Polémica

Daniel Angelici reconoció su error tras el video: “Me equivoqué”

El Presidente de Boca Juniors habló acerca del video en Barcelona en el que violenta contra los hinchas de River, y que hasta Marcelo Gallardo opinó en el mediodía de hoy

jueves 16 de agosto de 2018 - 7:27 pm

Daniel Angelici habló esta tarde del polémico video que se viralizó en Barcelona, en la previa al partido que el Xeneize jugó frente a los culés. Sus cánticos contra los hinchas de River hicieron que Marcelo Gallardo opinara en la conferencia de prensa de hoy.

El Presidente de Boca reconoció su error: “Me equivoqué en el cantito contra River. Por más que haya sido en un ámbito privado, no está bien”. Conciente de la responsabilidad que tiene en su cargo, además de ser el Vicepresidente de la AFA, volvió a lamentarse: “Soy el Presidente de Boca, me dejé llevar, no cuidé las formas. Fue un error”.

Por último, no quiso opinar de las declaraciones del técnico de River aunque sí admitió que se comunicará con su par dirigente: “Todavía no me comuniqué con D’Onofrio. Lo llamaré y le pediré disculpas a él como presidente de la institución”.

COMENTARIOS