Superliga

Siguen las malas noticias para Gallardo: se desgarró una figura

Uno de los jugadores importantes que tiene River Plate en el equipo titular sufrió una lesión y su participación en el partido contra Racing por Copa Libertadores pende de un hilo

jueves 16 de agosto de 2018 - 5:55 pm

En esta última semana las malas noticias para Marcelo Gallardo parecen no tener fin. Tras conocerse las lesiones de Gonzalo Montiel con una distensión y Camilo Mayada con un esguince en la rodilla derecha, ahora se suma uno de los futbolistas más importantes que tiene el equipo con un desgarro: Ignacio Sccoco.

El delantero de River Plate sufrió un desgarro de un milímetro en el aductor derecho según lo que arrojaron los estudios médicos y es difícil que llegue en condiciones de jugar el encuentro ante Racing Club por la vuelta de los octavos de final de Copa Libertadores el 29 de agosto.

Si bien desde el cuerpo médico confían en la buena recuperación del ex Newell’s, el Muñeco sufre una baja importante en el aspecto ofensivo. Rodrigo Mora y Rafael Santos Borré podrían ser las variantes con las que cuenta el director técnico a la hora de elegir al acompañante de Lucas Pratto en la delantera, aunque tampoco se descarta el ingreso de un mediocampista y un cambio de esquema.

COMENTARIOS