Europa League

Driussi y Paredes anotaron para el Zenit en un partido histórico por la Europa League

El conjunto ruso que cuenta con gran presencia de argentinos derrotó 8-1 al Dinamo Minsk en un encuentro inolvidable por la tercera ronda de la eliminatoria

jueves 16 de agosto de 2018 - 5:33 pm

Zenit de San Petersburgo jugó un partido que quedará para los libros y dos futbolistas argentinos fueron grandes protagonistas de la hazaña. Con goles de Leandro Paredes y Sebastián Driussi, derrotó 8-1 al Dinamo Minsk por la tercera ronda de la eliminatoria para la UEFA Europa League.

El conjunto ruso cayó 4-0 en la ida, por lo que para forzar un tiempo suplementario, debía anotar la misma cantidad de goles en los minutos reglamentarios. El mediocampista ex Boca y Roma, abrió la cuenta a los 22 minutos, y luego se fue expulsado a los 37 de la segunda mitad, cuando el cotejo iba apenas 2-0.

En los instantes siguientes, Artiom Dziuba se vistió de héroe con un doblete y llevó la historia al alargue. Una vez en el tiempo extra, el ex delantero de River Plate puso la ventaja a favor de los suyos y luego llegó la catarata de tantos que decretó la abultada victoria final.

El otro argentino del equipo perteneciente a la Liga Premier de Rusia es Matías Kranevitter, quien no participó del compromiso ni un minuto, aunque sí estuvo sentado en el banco de suplentes.

El gol de Sebastián Driussi:

COMENTARIOS