Broma viral

La hilarante broma con falsos enchufes que confundió a todos en los aeropuertos

La broma viral consta en pegar stickers de enchufes falsos en diferentes aeropuertos del mundo; y confundió a miles de desesperados por cargar las baterías de sus celulares

jueves 16 de agosto de 2018 - 4:26 pm

Una nueva broma se hizo viral en todo el mundo. Hay que admitirlo, es graciosa, aunque muchos pasajeros en aeropuertos alrededor del mundo no lo vieron así y se quejaron de que no pudieron cargar sus celulares. ¿La razón? Una nueva broma que consta de pegar stickers de falsos enchufes en las paredes de distintos aeropuertos.

Se trata de un sticker con la imagen exacta de un enchufe que se puede comprar en Amazon por 9 dólares y está apareciendo en los aeropuertos generando la furia de miles de personas que se decepcionan al no poder cargar su teléfono o computadora. En Twitter, las fotos de estos “fake” se repiten cada vez más causando bronca y risas por igual.

“Sea quien sea el que ha puesto esta pegatina de enchufes en el aeropuerto, eres mi nuevo enemigo de por vida”, escribió un usuario en la red social del pajarito. “¿Puede la persona que está pegando stickers falsos por todo el aeropuerto morirse de una vez, por favor?”, descargó con humor otro usuario. Y así, las imágenes de las calcomanías se volvieron virales.

Fue tanta la repercusión que tuvieron los falsos enchufes que hasta pueden conseguirse en el sitio de venta electrónica Amazon a un precio de 9U$S los diez stickers.

COMENTARIOS