Policiales

Detuvieron al “Chacal” de Escobar, acusado de cometer 23 violaciones

Está acusado de abusos sexuales en ese partido bonaerense. Todas sus víctimas son chicas menores de edad, de entre 14 y 17 años

sábado 29 de marzo de 2014 - 12:17 pm

 

Un hombre fue detenido e imputado por 23 hechos de violación, todos denunciados en el partido de Escobar. Según se cree, es probable que se trate del “Chacal”, un violador serial de la zona.

[pullquote position=”right”]Detuvieron al “Chacal” de Escobar, acusado de cometer 23 violaciones[/pullquote]

Según informaron fuentes policiales, se  trata de un sujeto de 36 años, que fue aprehendido luego de que la Fiscalía descentralizada nro.1 de Escobar librara una orden de detención en su contra por un hecho de abuso sexual ocurrido el 6 de marzo del año en curso.

 

Al cotejar el ADN, y en rueda de reconocimiento, otras 22 víctimas de entre 14 y 17 años de edad identificaron al detenido como su agresor en diversos casos que datan desde agosto del año 2012.

 

En tal sentido y dadas las características del violador serial, el fiscal que instruye en la causa, sospecha que habría más víctimas. Por tal motivo, solicitó a los medios la difusión urgente de la fotografía, para que, en caso de existir más mujeres agredidas, ellas identifiquen a su atacante.

La denuncia se puede radicar en la sede de la DDI Zárate Campana, ubicada en calle 25 de Mayo 659 de Campana, o bien, se puede hablar con su director, el comisario inspector Daniel Galleguillo, a los teléfonos 03489-438216/18.

 

COMENTARIOS