Política

Vidal volvió a quejarse ante Macri: No la respalda en su campaña en la provincia

Se produjo un nuevo cortocircuito en el PRO: Mientras la vicejefa hizo presencia en municipios massistas, Jorge Macri se mostró con De la Torre, mano derecha de Massa

sábado 29 de marzo de 2014 - 12:02 pm

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, se quejó nuevamente ante Mauricio Macri para que impulse su campaña en territorio bonaerense.

[pullquote position=”right”]Vidal volvió a quejarse ante Macri: No la respalda en su campaña en la provincia[/pullquote]

Según informó La Política Online, en los últimos días, Vidal y Macri tuvieron un encuentro en el cual la vicejefa se quejó ante el líder del PRO. Entre sus reclamos, estaba el hecho de que las únicas bajadas a la provincia que cuentan con mayor despliegue mediático son aquellas en las que participa Jorge Macri, intendente de Vicente López.

Ayer, por otra parte, se produjo un nuevo y curioso cortocircuito en el seno del partido. Vidal estuvo en los municipios de Junín y Olavarría (gobernados por intendentes que pertenecen al Frente Renovador), como una forma de confrontar con Sergio Massa. Sin embargo, y en el mismo momento, Jorge Macri se mostró con la mano derecha del ex intendente de Tigre, Joaquín de la Torre, y con el massista Gabriel Katopodis, en una charla sobre seguridad en la Universidad Católica.

Vidal le reclamó a Macri que él mismo le pidió que fuera a la provincia. Además, según le dijo, al fin de cuentas ella es la candidata, por lo que no entiende por qué le hacen ese extraño juego.

COMENTARIOS