Sociedad

Baby Etchecopar: “Una jueza ‘saca chorros’ quiere liberar al delincuente que me arruinó la vida”

El conductor radial apuntó contra Silvia Chomiez, a quien acusó de impulsar la salida del ladrón que en 2012 ingresó a su casa en San Isidro y lo baleó a él y a uno de sus hijos

jueves 16 de agosto de 2018 - 8:12 am

A seis años del violento asalto que Baby Etchecopar sufrió en su casa, y donde se produjo un tiroteo que provocó la muerte de uno de los ladrones; ahora, la justicia pretende liberar a Lucas Vázquez, quien había sido condenado a 9 años de prisión.

Por tal motivo, el periodista hizo una fuerte crítica contra Silvia Chomiez, la titular del Juzgado de Responsabilidad Penal Juvenil N° 1 de San Isidro.

En Radio 10, Baby Etchecopar cuestionó a la jueza al decir: “Esta señora, por decirlo de alguna manera, una vez por año quiere largar al delincuente que me destruyó la vida” y consideró que “está desesperada por largarlo”.

Además, hizo una fuerte crítica a Chomiez al plantear: “Gracias a gente de mierda como vos, hay chorros en la calle matando gente”. A pesar de la crítica, Baby Etchecopar destacó la tarea del fiscal Andrés Zárate quien se opuso al recurso. Al respecto, sostuvo: “Tiene que salir él a decirle a la jueza que no lo largue, que yo le tuve compasión, ya que en vez de 25 años que le correspondía le dieron nueve años y pico”.

Baby Etchecopar también recriminó que “por jueces como estos, los delincuentes entran por una puerta y salen por otra”. De hecho, denunció que vecinos de Villa Martelli le informaron que el condenado sigue robando en la zona, de modo que “sale cuando quiere y hace lo que se le canta”.

Fuente: Todo Noticias

COMENTARIOS