Copa Sudamericana

Video: el tenso duelo de Biaggio y Navarro con periodistas chilenos

El arquero reaccionó cuando le sugirieron que a San Lorenzo debería darle "vergüenza" por la forma en que se clasificó frente a Deportes Temuco

jueves 16 de agosto de 2018 - 7:14 am

San Lorenzo logró avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana tras superar en el global a Deportes Temuco por 3 a 1.

El pase se dio con un fallo de la Conmebol de por medio: al conjunto chileno, que había ganado en la ida por 2-1 en Buenos Aires, se le dio por perdido ese cotejo por 3 a 0 debido a la mala inclusión de un futbolista.

Pero la predisposición de parte de los periodistas no era la mejor, ya que consideraban injusta la victoria del Ciclón.

“¿Sienten vergüenza por pasar así?”, fue la primer pregunta que llegó a los oídos de los protagonistas.

Una larga respuesta dio el técnico donde lo más destacado fueron estas declaraciones: “El error no fue nuestro. La gente de Temuco se equivoca y ¿la culpa la tiene San Lorenzo?”, dijo. Además, agregó: “Vergüenza es lo que pasó en el final, que nos tiraron de todo”.

Después fue el turno del arquero para descargarse: “¿Antes dijiste como qué los entregaron, que no había policías?”, le consultaron a Navarro.

“Nosotros no hubieramos mandado a la hinchada a tirarme piedras. Nosotros somos colegas igual que ellos. Lo que pasó fue un error y se agarraron con nosotros. No teníamos predio, hotel, nos insultaron todo el tiempo”, empezó a disparar.

El enojo era notorio y continuó: “Hay que hacer incapié en el comportamiento de la gente. En Argentina eso no pasa”. Ahí, todos los presentes se empezaron a reír.

Nada podría haber hecho explotar más a Navarro que eso, que se soltó: “Yo no me reiría tanto, es preocupante. Lo que pasó hoy es vergonzoso. Esto no tiene por que terminar así. Nos cortaron el agua”.

COMENTARIOS