Cuadernos de la Corrupción

Julio Bárbaro: “Néstor Kirchner era agresivo físicamente”

Durante la gestión del ex presidente, el analista político fue el titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer)

jueves 16 de agosto de 2018 - 6:04 am

Días después de la revelación de los cuadernos de las coimas, el caso está más encendido que nunca. Hasta ahora, hay catorce detenidos, once imputados que están arrepentidos, catorce indagados y un prófugo.

Entre quienes acordaron con el juez federal Claudio Bonadio se encuentra el ex titular del Órgano de Control de Concesiones Viales (Occovi) Claudio Uberti, hombre que dio detalles íntimos del sistema de corrupción K . En este contexto, el analista político Julio Bárbaro visitó el programa Terapia de Noticias (LN+) y recordó al ex presidente.

Durante la gestión de Néstor Kirchner, Bárbaro fue el titular del Comité Federal de Radiodifusión (Comfer). “Yo fui muy amigo de él, y estuve en el Comfer los cuatro años de él; los dos primeros seguí siendo amigo”, dijo el peronista, y detalló: “Él [Néstor Kirchner] tenía una agresividad difícil”.

Para ejemplificar, Bárbaro recordó que Daniel Muñoz, el entonces secretario de Kirchner, fumaba y el ex presidente le pegaba cachetazos.

“Su relación de agresión física con Daniel Muñoz era normal; él [Néstor Kirchner] tenía una agresividad difícil, le metía un cachetazo porque estaba fumando”, detalló.

“No quiero profundizar el tema, pero era agresivo en este espacio de lo físico”, concluyó al respecto.

COMENTARIOS