Política

Aumento de tarifas: convocan a nuevas audiencias públicas

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) avisó que se realizarán el 4 de septiembre en Buenos Aires y el 6, en Santiago del Estero

jueves 16 de agosto de 2018 - 5:22 am

El Ente Nacional Regulador del Gas (Enargas) convocó para el 4 de septiembre próximo a una nueva audiencia pública para definir el precio de las tarifas para este semestre. Este aviso oficial fue comunicado por el organismo en el Boletín Oficial.

El aumento atañe a las siguientes prestadoras: Transportadora de gas del sur S.A., Metrogas S.A., Litoral Gas S.A., Gas Natural Ban S.A., Camuzzi Gas Pampeana S.A. y Camuzzi Gas Del Sur S.A.

La cita se llevará a cabo a las 9 en el Centro Metropolitano de Diseño, ubicado en Algarrobo 1041, en el barrio porteño de Barracas.

De todos modos, se habilitaron también centros de participación virtual en Neuquén, Río Grande y Bahía Blanca.

Además, el Enargas convocó a otra audiencia pública para adecuar la tarifa semestral para Gasnor S.A., Gasnea S.A., Distribuidora de gas del centro S.A., Distribuidora de gas cuyana S.A., Transportadora de gas del norte S.A. y Redengas S.A.

Se hará el 6 de septiembre a las 9 en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de Santiago del Estero, ubicado en la calle Buenos Aires 734. Los centros de participación virtual habilitados estarán en Mendoza, Salta y Rosario.

COMENTARIOS