Boxeo

Gennady Golovkin destruyó a su rival Canelo Álvarez: “Desagradable y sucio”

El púgil kazajo calentó la revancha contra el mexicano el próximo 15 de septiembre. GGG no vaciló en acusarlo por su reciente dóping positivo que atrasó la pelea

miércoles 15 de agosto de 2018 - 11:09 pm

A un mes de la esperada revancha entre Gennady Golovkin y Canelo Álvarez, el kazajo destruyó al mexicano delante de los micrófonos, poniéndole temperatura al combate más esperado del año. Las declaraciones vinieron del lado del dóping positivo del Canelo: “El boxeador más desagradable y sucio que he enfrentado. Sucio, no en el estilo de la pelea, sucio tomando sustancias prohibidas y tratando de culpar a otras personas”.

GGG también disparó contra quienes representan a Álvarez, la promotora Golden Boy Promotions: “Su equipo hace lo que sea, incluso culpándonos a nosotros por ejemplo. Por eso digo que sucio, no por las tácticas”.

Canelo Álvarez dio positivo en las pruebas antidóping: la sustancia prohibida fue clembuterol, utilizada para aumentar la masa muscular. Por este motivo la segunda pelea, que estaba pautada para el pasado 5 de mayo debió posponerse.

La revancha finalmente será el 15 de septiembre en T&T Mobile de Las Vegas, donde hace un año atrás los boxeadores finalizaron los 12 rounds y los jueces dictaminaron un empate en las tarjetas.

COMENTARIOS