Despenalización del Aborto

Carla Peterson: “Me vestiré de verde hasta que dejen de morir mujeres en la clandestinidad”

En medio del festejo del éxito de "100 días para enamorarse", la actriz manifestó su decepción al no aprobarse la ley de la legalización del aborto

miércoles 15 de agosto de 2018 - 10:18 pm

Carla Peterson es una de las famosas que se puso al hombro la lucha por la legalización del aborto y esta semana volvió a pronunciarse sobre el tema después del rechazo de los senadores en un bar de Palermo donde se llevó a cabo el festejo por el éxito de “100 días para enamorarse”.

En una entrevista con Primicias Ya, Carla Peterson habló sobre la serie donde participa en Telefe: “Estoy muy contenta por el éxito que está teniendo la tira y por todos los compañeros que tengo, es muy lindo todo lo que recibimos en la calle con respecto a la respuesta de la gente. No sentimos muy orgullosos por el programa que hacemos y agradecida por el espacio que nos da Telefe y Underground para contar una historia diferente a las que se cuentan en la tele, pero que son muy familiares para toda la gente porque son las cosas que suceden en estos tiempos modernos”.

Al ser consultada sobre si se esperaba esta gran repercusión que está teniendo el programa, indicó: “No me imaginaba este éxito porque las cosas cambian de manera muy rápida, tener estos números de rating en un momento tan difícil es genial. Lo importante igual es la respuesta de la gente de la calle, salís a la calle y cambia mucho más allá de tener una audiencia estable”.

La actriz aseguró que “hasta que dejen de morir mujeres en la clandestinidad me vestiré de verde. Se tiene que aprobar la ley“.

Y agregó: “Me dolió mucho que no se haya aprobado, me dolió mucho ver la manera en la que algunos senadores se tomaron este problema tan grave que tiene el país de manera tan poco seria y de manera irresponsable“.

COMENTARIOS