Copa Sudamericana

Incidentes en Temuco: Navarro y un ayudante de Biaggio fueron agredidos

El preparador físico Borean sufrió un corte en el rostro con un proyectil que vino de la tribuna. Deportes Temuco entendió que San Lorenzo sacó ventaja en CONMEBOL por el fallo en el resultado de ida

miércoles 15 de agosto de 2018 - 9:52 pm

La hinchada de Deportes Temuco entendió que su equipo fue perjudicado en la serie contra San Lorenzo. Desde que el Ciclón piso tierras trasandinas estuvo en un ambiente caldeado; sin embargo, las agresiones que sufrieron los jugadores y el cuerpo técnico fueron injustificadas.

Durante el transcurso del encuentro el arquero Nicolás Navarro lidió con agresiones: “Me cag… a piedrazos todo el partido”, explotó la figura de la cancha contra los hinchas de Deportes Temuco.

En el final, con la clasificación de los argentinos uno de los ayudantes del Pampa Biaggio, el preparador físico Gonzalo Borean, sufrió un corte en uno de sus ojos de parte de la tribuna. Afortunadamente no le impactó en una zona sensible.

 

Deportes Temuco entendió que San Lorenzo sacó ventaja en CONMEBOL al reclamar los puntos del partido de ida por el error en la inscripción de un jugador. El reglamento le dio la derecha a los de Boedo y el partido ganado 3-0.

COMENTARIOS